Borrar
Zimmy Nwogbo y Mike Carlson, en el Palacio.
Zimmy y Carlson ya se entrenan
BALONCESTO

Zimmy y Carlson ya se entrenan

Zimmy Nwogbo y Mike Carlson llegaron ayer a Logroño y sólo falta que se incorpore Ogirri a la plantilla del Cocinas.com

Carlos Ferrer Yábar

Martes, 16 de septiembre 2014, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han venido con hambre de baloncesto y con muchas ganas de comenzar a trabajar a las órdenes de Antonio Pérez. Zimmy Nwogbo y Mike Carlson llegaban ayer a Logroño a mediodía y ya se entrenaban por la tarde en el Palacio de los Deportes, aunque en solitario, realizando una larga sesión de lanzamientos a canasta e incorporándose solamente al trabajo colectivo cuando se hizo una sesión de tiro cambiando las posiciones en toda la cancha.

Tienen que pasar el reconocimiento médico preceptivo para conocer su estado de forma y, a partir de ahí, pasarán a entrenarse a fondo con sus compañeros, que les recibieron con los brazos abiertos.

Carlson aseguraba tener muchas ganas de empezar y se ratificaba en las palabras que dijo estando en Australia durante el verano: «Pienso lo mismo que dije, que vamos a intentar que el aficionado riojano se divierta con nuestro baloncesto y que disfrute en el Palacio de los Deportes los días de partido».

«Me encuentro en buena forma, porque he estado jugando y la verdad es que tengo ganas de que empiece la temporada», indicaba después de la sesión de tiro de ayer.

Zimmy, que también ha llegado en plena forma física y con la sonrisa a flor de piel, decía que no ha dejado pasar el verano sin hacer nada. «Vengo dispuesto a realizar mi mejor campaña en el equipo, después de una primera en la que tuve problemas con las pérdidas de balón y a veces con el tiro. No más pasos de salida. Me he centrado en esa faceta para intentar no caer en ellos a lo largo de la temporada», aseguraba el ala-pívot del Cocinas.com.

Con la llegada de estos dos jugadores interiores, sólo queda que se incorpore a los entrenamientos el escolta Sean Ogirri, cuyo viaje a Logroño está previsto para el fin de semana.

Lima y Galarreta, recuperados

En la sesión de ayer lunes se pudo apreciar la total recuperación de Fabio Lima, que sufrió un esguince de tobillo el pasado miércoles en Vitoria y el buen estado de Galarreta, que ha salido de un proceso gripal.

El que no se encuentra bien es Borja Arévalo, que comenzó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, pero que tuvo que retirarse mediada la sesión con problemas en su pierna derecha. José Coego estuvo viendo la sesión desde el banquillo porque todavía no tiene el alta para poder empezar a entrenarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios