Borrar
El jugador Álvaro Lobo.
Álvaro Lobo regresa al Clavijo tras su cesión

Álvaro Lobo regresa al Clavijo tras su cesión

El equipo ha informado de su vuelta con el objetivo de "proseguir su evolución como integrante del equipo en Adecco Oro"

EFE

Lunes, 18 de agosto 2014, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador Álvaro Lobo regresa al equipo riojano del Cocinas.com tras su cesión el pasado mes de enero al Fundación Fuenlabrada, con el que se proclamó campeón de liga en la Adecco Plata.

El Cocinas.com ha informado de la incorporación de Lobo a la plantilla con el objetivo de "proseguir su evolución como integrante del equipo en Adecco Oro".

Capacidad de dirección y buen tiro exterior

Lobo, de 1,84 metros y 22 años, puede jugar tanto de base como de escolta, y el club ha destacado su "capacidad de dirección, buen tiro exterior y mucho trabajo e intensidad, especialmente en el aspecto defensivo".

A mediados de temporada, el club alcanzó un acuerdo con el Fundación Fuenlabrada de Adecco Plata para la cesión del jugador, en el que registró 6,9 puntos, 2,2 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos por partido.

El director deportivo del Cocinas.com, Jesús Sala, ha afirmado que, tras su paso por el Fuenlabrada, "se ganó volver a Logroño por su trabajo", a lo que ha añadido que su rol en el equipo variará, ya que considera que sus mejores minutos fueron como escolta.

Con su llegada, el equipo riojano cierra su perímetro, que queda configurado con Sean Ogirri y Borja Arévalo como bases; y Alfredo Ott, Álvaro Lobo, Alberto Ruiz de Galarreta y Fabio Lima, como exteriores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios