Borrar
LEB ORO

Mike Carlson asegura una «temporada de diversión»

LA RIOJA

Martes, 19 de agosto 2014, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mike Carlson, fichado por el Cocinas.com para esta nueva temporada, está haciendo unos números más que interesantes en al Liga australiana, donde milita antes de incorporarse al conjunto riojano. Hace escasas fechas anotó 42 puntos y se llevó 16 rebotes en uno de los partidos disputado con su equipo del South West Metro. Su récord está en 48 puntos en un partido con la Universidad Truman State.

Carlson se muestra ilusionado ante su primera aventura en España y asegura que va a dar el máximo. «Quiero dar las gracias por el apoyo que estoy recibiendo. Estoy emocionado por tener esta oportunidad y es una bendición percibir que en Logroño también lo están. Preparaos para una temporada de diversión», decía el jugador en declaraciones a la 'web' del Clavijo. «El Cocinas.com me pareció una excelente opción para seguir mi carrera, en una gran Liga como es la Adecco Oro. Mi objetivo es ayudar al equipo a ganar partidos y mejorar mi nivel individual», aseguraba.

Sabe que la liga española es muy competitiva y que puede potenciar sus virtudes. «La capacidad de tiro y mi movilidad hacen que pueda crear muchos desajustes al rival. En cuanto al equipo y la ciudad de Logroño me estoy poniendo al día por Internet. Parece un bello lugar y con una gran cultura. Tengo ganas de aprender más sobre España y Logroño y convertirme en parte de esa comunidad», finalizaba.

Joan Tomás, al Melilla

Por otra parte, Joan Tomás, alero de 22 años, 2,02 metros de estatura y que las dos pasadas temporadas jugó en el Cocinas.com, ha pasado a engrosar las filas del Melilla, como uno de los refuerzos más importantes del equipo para esta campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios