Borrar
Knight, a la izquierda
Leslie Knight advierte del potencial de la Liga Femenina en su presentación

Leslie Knight advierte del potencial de la Liga Femenina en su presentación

"Vengo a ayudar dentro y fuera de la pista", resume la pívot norteamericana

Víctor Soto

Martes, 29 de julio 2014, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último fichaje del Campus Promete, Leslie Knight, ha sido presentada esta mañana. La pívot norteamericana llega con la vitola de estrella, después de cuatro años en Liga Femenina 2 y una última temporada en el Mann Filter de Zaragoza, en Liga Femenina. La estadounidense va a ser, en palabras de César León, director general de Promete, referencia y estrella, aunque ella no se sienta identificada con esa definición porque se considera una jugadora de equipo.

Knight ha indicado que llega con el deseo de ganarlo todo en una categoría más potente que Liga Femenina. Hay muchos cambios, especialmente en el tamaño y el físico, porque las jugadoras son más rápidas y fuertes, ha dicho. Así, ha puesto su propio ejemplo, ya que pasó de ser pívot en Liga Femenina 2 a jugar de alero en Liga Femenina. Siempre había jugadoras más altas que yo, ha comentado entre risas.

Pero además de en lo deportivo, esta baloncestista de Wisconsin, de 1,83 metros y 28 años, llega con la idea clara de implicarse en el proyecto de la Fundación Promete. Vengo a ayudar dentro y fuera de la pista. Después de jugar hay que hacer más cosas y me parece que el proyecto de la Fundación, implicando el baloncesto y la vida personal, resulta espectacular, ha añadido la pívot, que cumplirá en Logroño su sexta temporada en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios