Borrar
Zimmy Nwogbo.
El Cocinas.com renueva a Zimmy Nwogbo  por una temporada
BALONCESTO

El Cocinas.com renueva a Zimmy Nwogbo por una temporada

V. S.

Sábado, 19 de julio 2014, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cocinas.com sigue armando la plantilla con la que quiere asentarse, otro curso más, en Adecco Oro. El conjunto, dirigido por primera vez por Antonio Pérez, tenía claro que debía confiar en la plantilla que el pasado año logró el hito de clasificarse para el 'play off'. Y por eso ha apostado por las renovaciones.

Ayer se hizo público que Zimmy Nwogbo (Atlanta, 1991) volverá a vestir la camiseta del Cocinas.com durante otra temporada más. El estadounidense, que llegaba de jugar en la NCAA II, tuvo una rápida adaptación al equipo y firmó unos números más que aceptables para un debutante en Adecco Oro: 10,5 puntos, 4,4 rebotes y un tapón en 21 minutos por encuentro.

El jugador ha destacado por su poderío físico, pese a su altura (2,01 metros), y por su capacidad de salto. Además, el norteamericano es muy versátil, rápido en los contraataques y muy espectacular, lo que ha sido muy del agrado de los aficionados.

De esta manera, el Cocinas.com cuenta ya con tres jugadores confirmados, todos ellos renovados o con contrato en vigor: Alberto Ruiz de Galarreta, José Coego y Zimmy Nwogbo. Además, Borja Arévalo está muy cerca de renovar su compromiso con el club. Mientras, la dirección técnica del equipo, encabezada por Jesús Sala, continúa buscando en el mercado nacional e internacional jugadores jóvenes con los que reforzar el proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios