Borrar
BALONCESTO

El Clavijo trabaja en renovaciones antes de sondear el mercado exterior

V. S.

Martes, 22 de julio 2014, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Clavijo sigue dando prioridad a las renovaciones de cara al próximo curso. El rendimiento ofrecido por la plantilla la pasada temporada en Adecco Oro, con clasificación para los 'play off' incluida, es una garantía para seguir apostando por los mismos hombres.

Tras la renovación de José Manuel Coego, ahora el club está muy cerca de conseguir el 'sí' de dos jugadores con mucho peso específico. El primero, Borja Arévalo, que sigue asentándose en la categoría y cada vez cobra más protagonismo, especialmente tras su reconversión como base. El segundo, Zimmy Nwogbo. El norteamericano ha sido una grata sorpresa para el entorno y su permanencia en Logroño está muy cerca. La renovación de estos dos pilares, que se sumarían a Coego y Alberto Ruiz de Galarreta, serían un buen cimiento para el primer proyecto que dirigirá el entrenador gallego Antonio Pérez.

Pero desde la dirección deportiva que ahora detenta Jesús Sala se siguen haciendo acopios de informes y se sondea el mercado español, europeo y norteamericano, especialmente en sus ligas universitarias, como ya se hizo el pasado curso.

En las últimas horas, el nombre de Mike Carlson se ha unido al destino del Clavijo, sobre todo después de que el jugador norteamericano, de 23 años y que ahora milita en el South West Metro Pirates australiano, anunciará en su Twitter su venida a Logroño. Sin embargo, pocas horas después, el ala pívot borró el mensaje y desde el club riojano se insiste en que no hay ninguna oferta por el 'cuatro' que promedió el pasado año 21.3 puntos y 7.2 rebotes en Truman State, de la NCAA II.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios