Borrar
baloncesto

Dieciocho equipos apelan al triunfo en el torneo femenino de Logroño

Entre los participantes, un único equipo riojano, el Husa Gran Vía Champagnat

l.r.

Jueves, 17 de abril 2014, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de dieciocho equipos pelean desde hoy y hasta el domingo por el triunfo en el torneo Logroño, Ciudad Europea del Deporte, que se centra en categoría Cadete femenina. En esa nómina se incluye un único conjunto de La Rioja, el Husa Gran Vía Champagnat.

Los partidos se desarrollarán en el polideportivo de Lobete en horario de mañana y tarde desde este jueves y hasta el domingo, cuando se jugarán las semifinales y la final. Los dieciocho equipos han quedado encuadrados en cuatro grupos: dos de cinco y dos de cuatro. En el caso de las riojanas, se medirán en la primera fase a Burlada, Uni Girona, Castelló y Liceo Monjardín. Los encuentros arrancan a las 9.30 horas, por la mañana, y a las 16.30 horas, por la tarde.

Después de una primera fase que se jugarán bajo el formato de liguilla, los dos primeros de cada grupo se clasificarán para pelear por el triunfo, por las plazas de la primera a la octava; terceros y cuartos clasificados optarán a las plazas 9-16; y los quintos clasificados se tendrán que conformar con eludir la ultima posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios