Hafidi y Olave ganan la carrera nocturna de Rincón de Soto

Los anfitriones. Atletas de Rincón de Soto./
Los anfitriones. Atletas de Rincón de Soto.

Las calles se convirtieron en una pista urbana

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

Las calles de Rincón de Soto se convirtieron ayer en una pista urbana de atletismo. Por la tarde se celebraron diversas carreras infantiles con la participación de más de un centenar de niños y a las 19.15 horas tuvo lugar la salida del recorrido de diez kilómetros en el que hubo 267 corredores de dieciséis clubes procedentes de diversas localidades.

A lo largo del trayecto, que consistió en tres vueltas por un circuito dentro del casco urbano, los atletas dispusieron de varios puntos de avituallamiento así como al final de la prueba. También se llevó a cabo una degustación de bocadillos de tortilla de patata y una chocolatada.

Este evento deportivo incluyó la cuarta edición del campeonato de clubes y fue benéfico a beneficio de Proyecto Hombre.

En categoría masculina, el primero en llegar a la meta fue Hicham Hafidi y en categoría femenina ganó Gema Olave.

Una vez finalizada la competición se procedió a la firma del convenio de los clubes con Proyecto Hombre y a la entrega de regalos del sorteo y de los premios por categorías y edades. También al mejor equipo masculino, femenino, mixto y al más numeroso con el peso de uno de los atletas en peras, trofeos, regalos, dos corderos, dos sacos de patatas, así como 900 euros en tarjetas regalo de Eroski.

Esta actividad deportiva terminó con una cena de hermanamiento de clubes y una fiesta y destacó por el buen ambiente entre los corredores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos