ATLETAS

Ossama Ifraj, convocado con la sub 23; y Urquía, con el relevo sub 20

CÉSAR ÁLVAREZ

Logroño. El fondista riojano Ossama Ifraj ha sido convocado por la Federación Española de Atletismo para formar parte de la selección nacional que acuda al Campeonato de la Unión Mediterránea que se celebrará el 9 y 10 de junio en Jesolo (Italia).

Esta competición atlética la disputan, cada dos años, los mismos países que participan en los Juegos del Mediterráneo pero con la salvedad de que sus combinados deben estar formados exclusivamente por atletas de la categoría sub 23.

El riojano ha sido seleccionado por el comité técnico de la RFEA para tomar parte en la prueba de 5.000 metros. Será la primera vez que Ossama vista 'la roja' en una competición de pista, después de haberlo en pruebas de campo a través (donde llegó a ser campeón de España).

Por su parte, la velocista Patricia Urquía ha sido convocada por la Federación Española para un Encuentro Internacional de Relevos que se celebrará en Salamanca los días 6 y 7 de junio.

La riojana acudirá en calidad de integrante del relevo 4x100 de la categoría sub 20. La logroñesa del Bidezábal fue séptima con ese relevo en el último Europeo junior donde además integró el cuarteto que batió el récord de España. A la cita salmantina acudirá con su entrenador, Héctor Barrasa, también convocado por la Federación Española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos