CARRERA DE LA CIRUELA DE NALDA Y QUEL

Ismael Tomé conquista Quel

Podio masculino en Quel. :: s.s.j./
Podio masculino en Quel. :: s.s.j.

La 'Carrera ciruela de Nalda y Quel' del circuito Solo Runners contó ayer con 87 atletas y en las pruebas infantiles compitieron 42 niños Delia Ramos fue la vencedora femenina

SANDA SAINZ QUEL.

Ayer por la tarde se celebró en Quel la décima edición de la 'Carrera ciruela de Nalda y Quel'. Ismael Tomé fue el primero en llegar, con un tiempo de 36m01s, seguido por Juan Martínez a 57 segundos y Eric Soria a 1 minuto y 40 segundos. La clasificación femenina estuvo liderada por Delia Ramos (22m52s). En segunda posición quedó Deysi Huayhuapuma (23m18s) y en tercera Montse López (23m54s).

La competición de 10,2 kilómetros para hombres y 5,1 kilómetros para mujeres tuvo lugar por un circuito con tramo urbano y también por el campo (vía verde y camino de tierra en buen estado).

Una vez finalizadas las pruebas infantiles se llevó a cabo la entrega de premios a cargo del alcalde de Quel, Víctor Rada, y el concejal de deporte, Juan Carlos García.

Esta cita cerró la temporada 2017-2018 del circuito Solo Runners, contó con 70 corredores y 17 corredoras. También hubo carreras infantiles por edades con 42 niños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos