El Cross Popular 'Ciudad de Logroño' se disputará el próximo 11 de febrero

La prueba, incluida en el circuito de carreras municipal, con un recorrido de 8 kilómetros, se correrá en Las Norias

REDACCIÓN

Logroño. El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, y el director técnico de la Federación Riojana de Atletismo, David Madorrán, presentaron ayer la segunda edición del Cross Popular 'Ciudad de Logroño' que compartirá espacio con la final autonómica de campo a través escolar, en una jornada que será una fiesta del atletismo.

La prueba, incluida en el circuito de carreras municipal, está organizada por la Federación Riojana de Atletismo y se disputará el 11 de febrero en las instalaciones de Las Norias, sobre un circuito de hierba, lo que llevó a Merino a calificar esta prueba como el 'Wimbledom' del atletismo logroñés.

La organización espera superar la cifra de 125 participantes que se alcanzaron en la primera edición de esta carrera. La prueba tiene un recorrido de 8.000 metros, por lo que resulta asequible a casi todos los deportistas que preparan pruebas de ruta y que ahora pueden probar sobre una superficie mucho menos agresiva, pero en la que la tracción se hace más complicada si no se lleva el calzado adecuado.

Las inscripciones pueden realizarse, hasta el próximo 7 de febrero, a través de la página web de la federación riojana de atletismo www.fratletismo.com y de www.deporticket.com, el precio por participante es de 10 euros e incluye una camiseta conmemorativa del evento. Los tres primeros clasificados en la prueba tanto en categoría masculina como femenina recibirán el trofeo acreditativo a su posición y recordar que la entrega de dorsales se efectuará en la sede de la Federación Riojana de Atletismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos