ATLETISMO

Camilo Santiago finaliza quinto en el cross de Aranda

CÉSAR ÁLVAREZ

logroño. Camilo Santiago concluyó ayer quinto en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero. La prueba que, por primera vez en varios años no contaba con participación extranjera, fue dominada por Ayoub Mokhtar, que participó en la carrera horas después de que expirara su suspensión cautelar y mientras está a la espera de que los jueces se pronuncien tras su detención en la 'Operación Chamberí'.

La carrera contó con un primer grupo del que formaban parte junto a Mokhtar, Bennabou y Arce. Por detrás, Camilo y su compañero Fernando Carro compartieron kilómetros, al principio con otros fondistas también, hasta que Carro fue a más (llegando a alcanzar el tercer cajón del podio) y desplazó a Arce a la cuarta posición. Camilo se mantuvo inalterado en la quinta posición.

En esa misma carrera, otro riojano -Ossama Ifraj- concluyó en la decimotercera posición de la clasificación absoluta. En la prueba femenina, Yolanda Olavarrieta (ahora con ficha por el Bidezábal) fue décimo séptima. En Sub'23, Carlos Pérez finalizó décimo, y Juan Loma, tercero entre los Sub'20.

Por otra parte, el Lexbaros-Beronia desplaza hoy a sus fondista a Burlada donde el conjunto logroñés disputará el histórico Cross Hiru-Herri. El equipo azul incluirá atletas tanto en la categoría absoluta como en las categorías inferiores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos