Cambios en las líneas de autobús y cortes puntuales de tráfico

L.R. LOGROÑO.

La celebración del Triatlón La Rioja conllevará leves afecciones de tráfico y cambios en las líneas de autobús urbano de Logroño. En el caso del transporte público de la capital, habrá desvíos entre las 14.15 y 15.15 horas, que afectarán a las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9 y 10. Los autobuses involucrados pararán en todas las paradas que se encuentren en su recorrido, aun no siendo de su itinerario.

En lo que respecta al segmento de ciclismo, de 90 kilómetros, la circulación estará parcialmente abierta al tráfico. Entre las restricciones a las entradas a las diversas localidades destaca que a Lardero se podrá llegar por la N-111 o por la rotonda de La Laboral. Para Alberite, Nalda o Albelda sólo se pide precaución a los conductores por la N-111. Mientras, a Sorzano se llegará por Entrena y pasando por Sojuela, al igual que a Medrano, que se llegará desde Entrena (nunca por la LR-341). A Daroca se llegará desde Hornos y a esta localidad desde Navarrete o Sotés (nunca desde Daroca).

Otros cortes afectarán a Huércanos (no se podrá entrar en el municipio desde la A-12 por la LR-322) o a Cenicero, al que no se podrá acceder desde Uruñuela, pero sí por la N-232. Tampoco a Laguardia se podrá llegar desde Cenicero ni a la capital por la A-124 desde Assa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos