Deportes

Más de 1.000 alumnos riojanos podrán ver gratis a UDL, BM Logroño, Promete y Clavijo

Más de 1.000 alumnos riojanos podrán ver gratis a UDL, BM Logroño, Promete y Clavijo
Juan Marín

Alumnos y profesores de 43 centros de toda la región participantes en el programa Colegio Deportivos están invitados a asistir a 12 partidos de diferentes disciplinas deportivas

LA RIOJA

Más de 1.000 alumnos riojanos participantes en el programa Colegio Deportivo podrán disfrutar en directo de los equipos de referencia de la comunidad. La Dirección General del Deporte y del IRJ y la Fundación Rioja Deporte, en colaboración con el CB Clavijo, UDL, CD Promete y el BM Logroño, ha puesto a disposición de los centros educativos que participaron el curso pasado en el programa Colegio Deportivos, invitaciones para que sus estudiantes puedan disfrutar del mejor deporte, asistiendo a los encuentros que disputen estos equipos.

En una nota de prensa, el Gobierno de La Rioja ha explicado que con esta iniciativa pretende "acercar a los más jóvenes la competición deportiva de máximo nivel para que vivan con intensidad esta experiencia y animen a los equipos a conseguir los máximos logros deportivos".

En concreto, son 1.075 alumnos riojanos y 86 profesores responsables de grupo, procedentes de 43 centros escolares, los que están invitados a asistir a 12 partidos de diferentes disciplinas deportivas; baloncesto, fútbol, y balonmano, que se disputarán hasta el próximo mes de mayo.

Los jóvenes ya han participado de manera masiva a los encuentros que han disputado el Campus Promete contra el Quesos El Pastor, y el CB Clavijo contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Los próximos encuentros a los que podrán asistir son:

Campus Promete LF1 - Spar Citylift Girona

U.D.L. - C.D. Tudelano

Campus Promete LF1 - Lacturale Art Araski

BM Logroño La Rioja - MMT Seguros Zaragoza

C.B. Clavijo - Iberostar Palma

C.B. Clavijo – Sáenz Horeca Araberri

U.D.L. – Sporting de Gijón “B”

U.D.L. – Peña Sport

BM Logroño La Rioja – Ángel Ximénez Puente Genil

BM Logroño La Rioja – BM Benidorm

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos