El Würth sonará un agosto más y con ellas

La artista canaria Cintia Lund. :: l.r./
La artista canaria Cintia Lund. :: l.r.

Pin y Pon, Lola Manola, Bea Solar, Yahaira, Papaya y Cintia Lund animarán el museo con su música todos los miércoles de agosto

E.E.

logroño. 'De noche, el museo suena', vuelven a recordarnos desde el Würth, que en agosto retoma sus ya clásicas sesiones musicales en los jardines de su museo en El Sequero (Agoncillo). Se trata de la octava edición, con un programa básicamente femenino. ¿La única excepción? Pin & Pon DJs, dos veteranos de los platos que abren el ciclo el día 1 de agosto con una lección musical que abarca desde los sonidos más actuales hasta los 'hits' indispensables de las noches más canallas.

Pasarán los cascos a Lola Manola DJ, que el 8 de agosto garantiza la sesión más tropical y 'negra' del cartel. Y es que, a partir de la música electrónica, suma a sus sesiones ritmos creados en los gettos negros y caribeños (drum & bass, reggae, dubstep, moombahton, jungle, cumbia, kuduro, etc.).

LOS MIÉRCOLES

uDía 1 de agosto
Pin & Pon DJs.
uDía 8
Lola Manola DJ.
uDía 15
Bea Solar DJ.
uDía 22
Yahaira DJ.
uDía 29
Papaya DJ Set y Cintia Lund en directo.

El 15 de agosto será el turno de Bea Solar con su propuesta indie y britpop, y el día 22 Yahaira, de origen venezolano, servirá un cóctel que abarca desde el indie dance, al deep house, pasando electrónica y techno.

La última jornada, el 29 de agosto, se servirá el combinado Papaya DJ Set (imprevisible el repertorio de Yanara Espinoza) y el pop en directo de Cintia Lund, la joven y nómada canaria que voz delicada y aire retro que hace un año publicó 'New York Anthem'.

Todas las sesiones, gratuitas, se prolongarán de 20.00 a 01.00 horas, y no faltarán los 'food trucks'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos