El Würth ofrecerá en agosto una nueva edición de 'De noche, el museo suena'

Un dj durante una sesión en el Museo Würth. :: sonia tercero
Un dj durante una sesión en el Museo Würth. :: sonia tercero

Hwaneetoh, Chelis, Edu Anmu, Las Personas con Álvaro Sánchez y Coco con /Göo! pondrán la música y nueve foodtrucks, el menú

LA RIOJA LOGROÑO.

Un verano más, el Würth La Rioja celebrará sus veladas con músicos y dj's durante los miércoles del mes de agosto. 'De noche, el museo suena' contará este año con Hwaneetoh (día 2), Chelis (9), Edu Anmu (16), Las personas + Álvaro Sánchez DJ Set (23) y DJ Coco + /Göo! (30), que actuarán de 20 h. a 1 de la madrugada.

Desde 2011 durante el mes de agosto, el Würth abre sus puertas en horario nocturno para «experimentar con la fusión de arte y música». Con esa intención, invita a los asistentes a «disfrutar de las noches de verano, tomar algo y visitar las exposiciones al ritmo de la mejor música de la mano de diferentes dj's».

PROGRAMA

2 de agosto
Hwaneetoh
9 de agosto
Chelis
16 de agosto
Edu Anmu
23 de agosto
Las Personas + Álvaro Sánchez DJ Set
30 de agosto
DJ Coco + /Göo!
Horario
de 20 h. a 1 h.
Transporte
Autobuses desde la parada del Ayuntamiento de Logroño a las 20, 20.30 y 21 h. ; regreso a las 0.30 h. (2 euros)

Los jardines del museo contarán también con la oferta gastronómica de varias : Café Racer, Hermes Journey, Hambroneta, Hambrocar, Janus' Dream, La Tostoneta, San Quintín, Tabe-Gozo y The Carnivan. Para facilitar el desplazaminto al polígono del Sequero, la organización pone a disposición de los asistentes servicio de autobús desde Logroño con regreso al final de la velada.

La exposición que actualmente ofrece el Museo Würth es 'Todo es movimiento, Op art y Arte Cinético en la Colección Würth', una magnífica muestra de dos tendencias artísticas del siglo XX y comienzos del XXI que experimentan con distintas formas de efectos visuales.

Fotos

Vídeos