Las visitas de la parte 'Vida' comparten con los conciertos

Musgo, el proyecto del actor arnedano Chema León, abre la velada musical

E. P. ARNEDO

Tras una semana disfrutando su parte 'Vida', la 'Música' llega hoy a este quinto Fárdelej. El pabellón multiusos Arnedo Arena abre sus puertas a las 20 horas para vivir la primera de las dos jornadas musicales, encabezada la de hoy por los granadinos Lori Meyers.

La primera actuación en sentirse desde el escenario tendrá acento arnedano, la del actor Chema León, guitarrista y cantante de Musgo. Desde las 21 horas compartirán con el público su propuesta intimista, atmosférica y experimental, como plasman en su EP 'La grieta', de próxima edición.

Una hora después está previsto que comiencen a sonar los murcianos Viva Suecia, nombre que poco a poco se está haciendo su espacio en la escena pop. Vinculados al Fárdelej desde hace dos años, su debut con 'La fuerza mayor' ha tenido continuidad este año con 'Otros principios fundamentales', compartiendo su propuesta sensibilidad, energía y vitalidad.

Desde las 23.30 horas saltarán a escena Lori Meyers, «el grupo que todos estábamos esperando», como sonríe Ernesto García, uno de los organizadores del Fárdelej. A partir de la 1.30, cerrarán la primera noche Ochoymedio DJs, los residentes del conocido club de Madrid Ochoymedio y presentes desde hace una década en los principales festivales del país con una paleta de sonidos que viajan del pop al rock con mucha presencia electrónica y guiños bizarros. De los cuatro que conforman el ente, en el Fárdelej pincharán Smart y Luiliminili.

Las entradas al Fárdelej por día cuestan 32 euros, 52 el abono y 82 el abono VIP. Además, el pase a la acampada cuesta 7 euros y la novedad de la ludoteca 'Peque Fárdelej' supone 20 euros para toda la tarde y noche.

Visitas en 'Vida'

Además, la parte 'Vida' sigue hoy latiendo con varias visitas: a las 10 a un obrador de fardelejos, a las 17 a la bodega Nuestra Señora de Vico y a las 18 horas a las cuevas rupestres de los Cien Pilares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos