El último paseo de 'Las rutas del silencio' recorrerá el sábado el hayedo de Zarzosa

El último paseo de 'Las rutas del silencio' recorrerá el sábado el hayedo de Zarzosa
LA RIOJA

L.R. LOGROÑO.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Calidad Ambiental y Agua, ha organizado para el sábado el último paseo dentro de la iniciativa 'Rutas del silencio', con la que ha querido dar a conocer, en distintas épocas del año, aspectos singulares de la Reserva de la Biosfera.

Esta última actividad es la Ruta de otoño por el Hayedo de Zarzosa, en la que se recorrerá el hayedo de Santiago, en una ruta que atraviesa los municipios de Zarzosa y Munilla. En este espacio y época, la berrea del ciervo y las migraciones de las aves cobran especial protagonismo.

La salida de la ruta será a las 9 horas desde Zarzosa y el recorrido es de 16 kilómetros, con una duración prevista de seis horas y media aproximadamente.

Los interesados en disfrutar de este recorrido guiado tienen que solicitar su inscripción a través de los formularios de solicitud que la Dirección General pondrá a su disposición en su página web (http://www.larioja.org/medio-ambiente/es/reserva-biosfera/agenda-reserva-biosfera/programa-rutas-silencio). El número máximo de plazas es de 25 y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos