‘Supervivientes’ se corona en su semifinal

Imagen del plató de 'Supervivientes'.
Imagen del plató de 'Supervivientes'. / Mediaset España
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Supervivientes’: El ‘reality’ de Telecinco celebró anoche sus semifinales y continúa demostrando que es el formato estrella de la temporada para Mediaset. Todo gracias a 2.770.000 espectadores y el 27,8% de ‘share’, un dato con el que lideró el horario de máxima audiencia una vez más. Una subida de 1,8 puntos en comparación con la gala anterior.

-‘La ruleta de la suerte’: El programa que conduce cada mañana, antes de la hora del almuerzo, Jorge Fernández en Antena 3 gana adeptos en verano. Ayer reunió a 964.000 espectadores y el 16,7% de la cuota de pantalla.

-‘Séptimo encierro de San Fermín’: La retransmisión del encierro de San Fermín, el penúltimo de la fiesta pamplonesa, volvió a convertirse en la emisión con mejor cuota de pantalla del día gracias a 1.829.000 telespectadores y el 65,5% de ‘share’.

BAJAN

-‘Españoles por el mundo’: El regreso del formato viajero que puso de moda TVE hace unos años y fue copiado por el resto de cadenas no tuvo un buen estreno. ‘Españoles por el mundo’ promedió un escueto 6% de ‘share’ con 853.000 espectadores en su visita a Nueva Caledonia, 2,4 puntos menos que el episodio de ‘El Ministerio del Tiempo’ emitido el jueves anterior a la misma hora.

-‘La boda de mi mejor amiga’: Atresmedia ha empezado con mal pie el verano en cuanto a datos de audiencia en ‘prime time’. Ayer, la película de La Sexta se dejaba ocho décimas de ‘share’ y promediaba un 6,4% de cuota de pantalla con 765.000 espectadores.

Fotos

Vídeos