'Si fueras tú' supera los 3 millones de visualizaciones en Playz

Imagen de la serie 'Si fueras tú'./TVE
Imagen de la serie 'Si fueras tú'. / TVE
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

-'Si fueras tú': La serie de TVE en la que su audiencia decidía la trama capítulo a capítulo se despide esta noche con una película compuesta por sus propios espectadores. La experiencia ha sido un éxito y supera los tres millones de visualizaciones en Playz, la plataforma de vídeos bajo demanda de la cadena pública.

-'The Crown': La joven Isabel II regresa a Netflix a partir de hoy con la segunda temporada de ‘The Crown’, que estará disponible al completo para todos los abonados de la plataforma de vídeo bajo demanda. Una serie que ha demostrado que la ficción biográfica interesa y se puede hacer bien.

-'Clásicos y reverentes': La 2 estrena este domingo (a partir de las 12.00 horas) el primer ‘talent show’ de música clásica de nuestro país: ‘Clásicos y reverentes’. 50 jóvenes con formación en distintos instrumentos competirán por poder formar parte de la Orquesta Sinfónica de RTVE en una gala final que conducirá Anne Igartiburu.

-'Donde estabas entonces': El programa que conduce Ana Pastor en La Sexta repasó anoche el año 1980 con entrevistas e imágenes de archivo. A diferencia de otros formatos nostálgicos, ‘Donde estabas entonces’ consigue interesar incluso a las generaciones que no vivieron aquella época. Su objetivo: llegar a 2017.

BAJAN:

-'Gran Hermano: Revolution': La actual edición del veterano ‘reality’ de Telecinco tiene prisa por marcharse. Anoche la cadena expulsó de un tirón a tres concursantes, Miriam, Carlos y Pilar, para poder celebrar su final el próximo jueves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos