El Real Madrid-Barça conquista Miami y los audímetros

Messi intenta robar el balón al madridista Casemiro.
Messi intenta robar el balón al madridista Casemiro. / EFE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-International Champions Cup: El partido amistoso entre Real Madrid y FC Barcelona, disputado en el estadio Hard Rock de Miami (Estados Unidos) y que acabó con victoria culé por 2-3, arrasó con su emisión de madrugada en Cuatro gracias a un 38,8% de cuota de pantalla y 1.932.000 espectadores.

-'Multicine 2': La película canadiense 'Falsa acusación' (2014) fue la opción líder de su franja por la tarde, marcando un 15,8% de ‘share’ y atrayendo a 1.488.000 espectadores en una Antena 3 que sigue triunfando en el fin de semana; justo antes, el estreno de 'Un hijo inesperado' para 'Multicine 1' había liderado con un 13,8% de cuota y 1.478.000 televidentes.

-'Kiss Bang Love': Precedido por el éxito en Cuatro de 'First Dates', DKISS estrenará el 2 de agosto a las 22:30 horas este programa de citas por la vía rápida para demostrar que la química es más importante que los ojos en cuestiones amorosas. Los candidatos de 'Kiss Bang Love', con ojos vendados, deben besar a una docena de desconocidos (o no) y decidir cuál es su pareja ideal solo con la información de ese primer contacto labial.

BAJAN:

-'Mad in Spain': Jordi González y Nuria Marín, con su durísima papeleta de sustituir en parrilla a 'Supervivientes', la semana pasada ya cayeron 8,3 puntos hasta el 10,3% de cuota de pantalla con 1.113.000 espectadores. Sin ese tirón en el ‘prime time’ nocturno, la audiencia de Telecinco podría resentirse de nuevo.

-'Forjado a fuego': En plena canícula, el canal Historia presentará, desde el 2 de agosto a las 22:50 horas, los nuevos episodios de esta competición que triunfa en EE UU pero que en España no tiene muchos adeptos. El programa reúne a espaderos que luchan para convertirse los mejores del mundo, afrontando en cada programa el reto de forjar un arma histórica.

Fotos

Vídeos