‘Operación Triunfo’ recorta espectadores a ‘La que se avecina’

‘Operación Triunfo’. /
‘Operación Triunfo’.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Operación Triunfo’: El ‘talent show’ de TVE suma y sigue. Los espectadores han empezado a entrar en el juego del programa, respaldado por una emisión 24 horas que funciona y que da a conocer el día a día de los concursantes. Todo ello se tradujo anoche en una subida de 2,3 puntos de ‘share’ respecto al lunes anterior con 2.042.000 espectadores y el 17,2% de cuota de pantalla.

-‘La que se avecina’: Pese a que los vecinos del Mirador de Montepinar se dejan 2,9 puntos de ‘share’ de una semana para otra, la comedia de Telecinco mantiene su férreo liderato del ‘prime time’ de los lunes. Ayer lo logró con un 18,9% de cuota de pantalla y 2.812.000 espectadores.

-‘El Hormiguero’: La visita de la tenista Garbiñe Muguruza al plató del programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 se convirtió ayer en lo más visto del día con 3.122.000 espectadores y el 16,3% de la cuota de pantalla de su franja.

-‘Fuera de cobertura’: Alejandra Andrade y su programa de reportajes en Cuatro cosecharon anoche uno de sus mejores datos de temporada: 1.113.000 espectadores y el 7,1% de ‘share’.

BAJA

-‘Ángel de venganza’: El ‘Taquillazo’ de La Sexta vuelve a repetir como farolillo rojo entre las principales opciones de las cadenas generalistas en ‘prime time’. La película ‘Ángel de venganza’ se plantó en un 5,9% de ‘share’ con 920.000, una décima por debajo de lo marcado el lunes anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos