‘El Objetivo’ de Ana Pastor arrasa en otro domingo ‘catalán’

‘El Objetivo’ de Ana Pastor arrasa en otro domingo ‘catalán’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

-‘El Objetivo’: Cataluña sigue monopolizando los informativos y los programas de actualidad en nuestra parrilla televisiva. No se trata de una decisión artificial de los productores, la realidad es que existe mucho interés respecto al tema. Prueba de ello son los datos que cosechó anoche ‘El Objetivo’, el formato que conduce Ana Pastor en La Sexta, que ayer se convirtió en lo más visto de la jornada con el 13,5% de ‘share’ y 2.379.000 espectadores.

-‘Gran Hermano Revolution: El debate’: Después de varias semanas sin tocar fondo, ayer el debate dominical de ‘Gran Hermano’, que modera Jordi González, logró recuperar algo del terreno perdido. En concreto, el programa mejoró sus datos de audiencia en 1,7 puntos de cuota de pantalla en comparación con los del domingo anterior, sin embargo en Telecinco tampoco tiran cohetes, ya que se plantaron en un 9,9% de ‘share’ con 1.231.000 espectadores.

-‘Django desencadenado’: El western de Quentin Tarantino tuvo una gran acogida anoche en TVE. La cadena pública vio cómo crecía su audiencia en 6 puntos de cuota de pantalla en comparación con la película emitida siete días antes. En total, reunió a 2.367.000 espectadores y el 16,2% de ‘share’.

-‘Cuarto Milenio’: La ‘nave del misterio’ que pilota Iker Jiménez en Cuatro sumó anoche 2,2 puntos más de cuota de pantalla en comparación con la semana pasada hasta el 8,7%. En total, reunió a 959.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Ahora o nunca’: El cine de Antena 3, en cambio, se dejó anoche 1,3 puntos de ‘share’ en comparación con el domingo anterior. La película ‘Ahora o nunca’, protagonizada por Dani Rovira, María Valverde, y Clara Lago, reunió a 1.668.000 espectadores y el 10,3% de ‘share’.

Fotos

Vídeos