‘MasterChef’ se despide como líder indiscutible

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘MasterChef’: Pese al cambio de día a última hora, la final de ‘MasterChef’ volvió a arrasar en el ‘prime time’. El granadino Jorge se alzó con la victoria en la quinta edición del ‘talent’ culinario de TVE delante de 3.260.000 espectadores y el 26,1% de ‘share’.

-‘La Ruleta de la Suerte’: El concurso que presenta Jorge Fernández en Antena 3 vuelve a ser la emisión con mejor cuota de pantalla de la franja matinal. Ayer lideró con 1.003.000 espectadores y el 15,8% de la cuota de pantalla.

BAJAN

-‘Perdóname Señor’: La miniserie de Telecinco no pudo aguantar la embestida de la final de ‘MasterChef’ y se dejó 4,6 puntos de ‘share’ de una semana para otra. ‘Perdóname Señor’ acabó promediando un 16% de cuota de pantalla con 2.499.000 espectadores.

-‘La Isla’: Discreto dato también para el ‘reality’ de supervivencia extrema de La Sexta. ‘La Isla’ perdió 1,7 puntos de cuota de pantalla en comparación con el miércoles anterior hasta el 5,4% de ‘share’ con 896.000 espectadores.

-‘A cara de perro’: La cruzada animalista liderada en Cuatro por el exboxeador Javier Roche cada semana tiene menos seguidores. Ayer congregó a 786.000 espectadores y el 4,9% de la cuota de pantalla de su franja, 2,2 puntos menos que lo anotado siete días antes.

Fotos

Vídeos