La riojana Lucía Rodrigo, fuera de 'La voz kids'

La riojana Lucía Rodrigo, fuera de 'La voz kids'

La joven, natural de Rincón de Soto, y residente actualmente en Torrevieja, Alicante, se muestra safisfecha y agradecida con la experiencia

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

"Las chicas de Melendi han dejado boquiabiertos a coaches y asesores. Su actuación versionando ‘L-O-V-E’ de Nat King Cole ha llenado el escenario de luz en una actuación maravillosa. Tal ha sido así que Rosana y Rosario no han podido evitar subir al escenario para ovacionar a las pequeñas, acto al que se ha sumado Vanesa Martín para plantarlas dos besazos por su arte" así describe la página web de Telecinco la actuación de la rinconera Lucía Rodrigo España con sus compañeras de equipo Noelia y Gabriela.

Después de la fase de audiciones a ciegas de las semanas anteriores, ayer lunes a las 22.00 horas comenzaron las batallas en las que se enfrentaban miembros de un mismo equipo y había que decidir un ganador en cada canción. Lucía se quedó a las puertas en una interpretación muy igualada, según comentaron los coaches. Al final pasó a la siguiente ronda Gabriela, a pesar de que Melendi dijo que no lo tenía muy claro y que "Lucía es de las más completas del equipo, tiene un registro vocal increíble y si sigue trabajándolo puede llegar a ser una profesional de la canción".

La joven, natural de Rincón de Soto, y residente actualmente en Torrevieja, Alicante, se muestra safisfecha y agradecida con la experiencia, y destaca los amigos que hizo durante su participación en La Voz Kids 4.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos