José María García y Denzel Washington dominan la noche del domingo

José María García y José Ramón de la Morena. /
José María García y José Ramón de la Morena.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO Madrid

SUBEN

-‘The Equalizer’: Antena 3 ganó el ‘prime time’ del domingo gracias a la emisión de la película ‘The Equalizer’, un ‘thriller’ estrenado en 2014 y protagonizado por Denzel Washington y Marton Csokas. La emisión reunió a 2.823.000 espectadores y el 17,7% de ‘share’, una subida de 7,6 puntos respecto a la semana anterior.

-‘Salvados’: Los locutores José María García y José Ramón de la Morena siguen teniendo magnetismo. Ayer lo volvieron a demostrar después de protagonizar un esperado reencuentro público en ‘Salvados’. El programa que conduce Jordi Évole en La Sexta firmó un 12,6% de cuota de pantalla con 2.544.000 espectadores.

-‘Telediario Fin de Semana 1’: El Informativo de TVE de las 15.00 horas deja atrás a sus principales rivales, Telecinco y Antena 3, gracias a un 15,5% de ‘share’ y 2.112.000 espectadores. Un dato que le sirve para ser líder absoluto de su franja.

BAJAN

-‘Perdida’: El ‘Cine 5 Estrellas’ de Telecinco pierde 4,3 puntos de cuota de pantalla en comparación con la noche del domingo de la semana anterior. La película ‘Perdida’ se plantó en un 10,1% de ‘share’ con 1.558.000 espectadores.

-‘El Secreto de una obsesión’: Similar suerte corrió ‘La película de la semana’ de TVE. ‘El Secreto de una obsesión’ bajó 1,9 puntos la audiencia de la cadena pública respecto a la misma franja siete días antes y cosechó un 10,7% de la cuota de pantalla con 1.952.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos