El fútbol también triunfa en verano

Real Madrid contra el Manchester United. / Mediaset
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘International Champions Cup: R. Madrid - Manchester United’: Los aficionados al fútbol no descansan ni en verano y el interés que despierta el debut de los nuevos fichajes en los partidos amistosos es rentable para las cadenas. Ayer Cuatro reunió a 2.419.000 espectadores y el 21,3% en un encuentro disputado entre el Real Madrid y el Manchester United.

-‘Siete Almas’: El cine aupó a TVE a la segunda plaza del ‘prime time’ con la emisión de ‘Siete Almas’, que congregó a 1.587.000 espectadores y el 11,9% de la cuota de pantalla, cuatro décimas más que la película emitida siete días antes.

-‘Qué esperar cuando estás esperando’: Antena 3 también acertó con su película, que mejoró en 1,5 puntos su anterior registro en el ‘prime time’ dominical. En total, ‘Qué esperar cuando estás esperando’, promedió un 10,9% de ‘share’ con 1.394.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Mad in Spain’: Jordi González y Nuria Marín se enfrentaron ayer a la papeleta de sustituir en parrilla a ‘Supervivientes’, un programa que promedió el domingo pasado un 18,6% de ‘share’. Sin embargo no estuvieron a su altura y cayeron 8,3 puntos hasta el 10,3% de cuota de pantalla con 1.113.000 espectadores.

-‘Coma’: La Sexta también perdió seguimiento anoche con la película de 2012 ‘Coma’, que marcó un 5,4% de cuota de pantalla y 658.000 espectadores, siete décimas menos que la semana anterior.

Fotos

Vídeos