‘Fariña’ se mantiene líder en la noche del miércoles

‘Fariña’. /
‘Fariña’.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

- ‘Fariña’: Antena 3 decidió la semana pasada mantener en parrilla a ‘Fariña’, la serie basada en el libro homónimo de Nacho Carretero sobre el que pesa una orden de secuestro por parte de una jueza. Pese a las prisas por terminar el montaje, la ficción está siendo un éxito y ayer marcó un 21,3% de ‘share’ con 3.390.000 espectadores,

- ‘El programa de Ana Rosa’: El matinal de Telecinco que conduce la periodistas Ana Rosa Quintana marcó ayer su segundo mejor dato anual de audiencias: 733.000 espectadores y el 20% de cuota de pantalla. Una cifra que le sirva para liderar su franja.

- ‘Shooter: el tirador’: Cuatro mejoró su audiencia gracias al cine, que reunió a 913.000 espectadores y el 7,6% de ‘share’, 3,4 puntos más que el miércoles anterior.

BAJAN

- ‘Got Talent España’: La recta final del ‘talent show’ que conduce Santi Millán en Telecinco perdió seguimiento en el ‘prime time’ de anoche. El concurso se dejó 3,4 puntos de cuota de pantalla en comparación con su emisión anterior, aunque promedió un buen 17% de ‘share’ y 1.977.000 espectadores

- ‘Jack y su gemela’: El cine de La Sexta pierde 1,3 puntos en comparación con el miércoles anterior. La película ‘Jack y su gemela’ se plantó anoche en un discreto 4,4% de cuota de pantalla con 654.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos