Borrar
Los presentadores de 'Supervivientes'.
‘Supervivientes’ bate récord de audiencia

‘Supervivientes’ bate récord de audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel ángel alfonso

Viernes, 23 de junio 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-Supervivientes: El reality de Telecinco logró ayer batir su récord de audiencia en lo que lleva de edición. Anoche reunió a 3.121.000 espectadores y el 28,7% de share, ocho décimas más que el jueves anterior con un dato que confirma su buena acogida.

-El Ministerio del Tiempo: La serie de TVE levanta cabeza después de varias semanas a la baja. Ayer creció 1,1 puntos de cuota de pantalla en comparación con el capítulo de la semana anterior hasta llegar al 10,2% de share y 1.557.000 espectadores.

-Sálvame: La audiencia del programa de las tardes de Telecinco creció ayer como la espuma gracias a la resolución del juicio entre Belén Esteban y su exagente, Toño Sanchís. Sálvame promedió un 21% de cuota de pantalla con 2.017.000 espectadores.

BAJAN

-Mentes criminales: Tradicionalmente, a las series extranjeras les suele costar triunfar en el prime time de nuestro país. Mentes criminales, la ficción estadounidense de Cuatro, no es una excepción, y anoche se dejó cinco décimas de share hasta el 4,8% con 749.000 espectadores.

-¡Qué dilema!: El cine de La Sexta se plantó anoche en un escueto 5% de cuota de pantalla con 690.000 espectadores, medio punto de share por debajo de la película emitida en horario idéntico en la misma cadena el jueves anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios