Borrar
Mariano Sancha.
Muere Mariano Sancha, periodista deportivo de Antena 3 Noticias

Muere Mariano Sancha, periodista deportivo de Antena 3 Noticias

De 42 años, luchaba desde hace tiempo con una enfermedad degenerativa

Colpisa

Jueves, 22 de junio 2017, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luto en el periodismo deportivo. Mariano Sancha ha fallecido este jueves 22 de junio a causa de una enfermedad degenerativa contra la que luchaba desde hace tiempo, según ha informado Antena 3, la cadena del grupo Atresmedia donde trabajaba en la actualidad.

"Este jueves nos ha dejado nuestro compañero Mariano Sancha. Periodista deportivo, su gran partido ha sido luchar contra una enfermedad degenerativa. Desde Atresmedia, los compañeros mostramos nuestro pesar por su fallecimiento", ha Antena 3 ewn su página web.

Formó parte del equipom de deportes de Antena 3 desde octubre de 1998, donde ha cubierto importantes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Sydney y Pekín, así como los Mundiales de fútbol de Alemania y Corea-Japón. También estuvo en la Eurocopa de fútbol de Portugal.

Desde que se ha conocido su fallecimiento, cientos de compañeros han mostrado su pesar a través de múltiples comentarios publicados en las redes sociales. "Perdemos un gran profesional, mejor persona. Siempre estará con nosotros", finaliza el comunicado de Antena 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios