Borrar
Visto y Oído: 'El rey chatarrero' triunfa en Cuatro con su cruzada animalista

Visto y Oído: 'El rey chatarrero' triunfa en Cuatro con su cruzada animalista

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel ángel alfonso

Jueves, 15 de junio 2017, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Perdóname Señor: La serie protagonizada por Paz Vega en Telecinco mantiene su racha positiva. Anoche volvió a liderar la franja horaria de máxima audiencia con 2.869.000 espectadores y el 18,7% de share.

-A cara de perro: Cuatro estrenó con éxito su nuevo programa que persigue el maltrato animal de la mano de Javier García Roche, exboxeador apodado El rey chatarrero. El espacio se aupó a la segunda plaza del prime time superando otras opciones con 1.664.000 espectadores y el 10% de share.

-El Hormiguero: La visita del actor Peter Dinklage, Tyron Lannister en la serie Juego de Tronos, a El Hormiguero se saldó con 2.463.000 espectadores y el 15,6% de share.

BAJAN:

-En forma en 70 días: El chef Alberto Chicote tiene un nuevo objetivo en Antena 3, perder 20 kilos. El proceso se verá en el programa que la cadena estrenó anoche, En forma en 70 días, un docushow que no ha tenido tan buena acogida como los otros programas del cocinero en Atresmedia. Ayer se plantó en un 9% de share y 1.240.000 espectadores.

-First Dates: El que fuera programa revelación la pasada temporada estuvo a punto ayer de bajar del millón de espectadores, finalmente promedió un 6,6% de cuota de pantalla con 1.002.000 seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios