Borrar
‘Supervivientes’ resucita el ‘reality’ en Telecinco

‘Supervivientes’ resucita el ‘reality’ en Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Miércoles, 14 de junio 2017, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-Supervivientes: La presente edición del reality de Telecinco está dejando buenos datos de audiencia para la cadena de Mediaset. Anoche, una nueva pelea entre Gloria Camila y su novio Kiko cuando ambos creían que no estaban siendo grabados por las cámaras avivó el interés del público. Supervivientes promedió un 21,2% de share y 2.476.000 espectadores, 1,4 puntos por encima de lo marcado en su anterior emisión, lo que le sirvió para liderar el prime time del martes.

-La Casa de Papel: La serie de Antena 3 ha conseguido mantener un nutrido grupo de fieles seguidores y repite el 15,5% de cuota de pantalla que cosechó siete días antes. La casa de papel reunió a 2.420.000 espectadores en un capítulo que supuso un avance para su trama.

-El Intermedio: El Gran Wyoming sacó rédito de la moción de Censura que está teniendo lugar estos días en el Congreso de los Diputados. Su programa en La Sexta, El Intermedio, superó en audiencia a Hora Punta (TVE) y First Dates con el 12,1% de share y 1.875.000 espectadores.

BAJAN

-Noche en el museo 2: El cine de Cuatro no pudo superar anoche al de La Sexta. La segunda parte de la saga cinematográfica Noche en el museo se plantó en un 6,3% de share y 867.000 espectadores, 1,9 puntos por debajo de lo marcado por la película emitida el martes anterior en la misma cadena.

-Aquí la Tierra: El calor no le ha sentado bien al programa meteorológico que conduce Jacob Petrus en las tardes de TVE. Aquí la Tierra se dejó ayer 2,2 puntos de cuota de pantalla para cosechar un 10% de share y 1.044.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios