Borrar
Roberto Leal.
'Hotel Romántico', el 'First dates' para mayores de 50 años

'Hotel Romántico', el 'First dates' para mayores de 50 años

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

copisa

Domingo, 11 de junio 2017, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- María Teresa Campos: A sus 75 años y después de seguir teniendo ganas de pisar los platós pese al ictus que sufrió hace un par de semanas, del que se aún recupera, la veterana periodista malagueña ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Laboral, la máxima condecoración que entrega el Ministerio de Empleo.

- Doctor Romero: La 1 estrenará este verano un espacio que fomentará hábitos saludables para tratar el sobrepeso. El doctor Nicolás Romero trabajará con una pareja distinta en cada programa, a la que ofrecerá pautas para alcanzar una vida más sana y evitar enfermedades. Los espectadores serán testigos del cambio al final de cada emisión

- Pura Mágia. Javier Cárdenas, que actualmente conduce el programa diario Hora Punta, será el presentador del nuevo concurso de La 1. El formato estará protagonizado por trece aspirantes a magos que entrarán en una escuela de magia dirigida por el prestidigitador catalán Mag Lari, cuya mecánica se asemeja a la de Operación Triunfo.

BAJAN

- Hotel Romántico: Los programas de citas para solteros están de moda en televisión y TVE no ha querido desaprovechar la oportunidad de estrenar el suyo propio, en este caso, para mayores de 50 años. El encargado para presentarlo será Roberto Leal, actual conductor de España Directo en las tardes de la cadena pública.

- Gipsy Chef: Las familias protagonistas de los Gipsy Kings, los Salazar, los Jiménez, los Montoya, los Contreras y Mariano, como representante de los Fernández Navarro, se enfrentan en un divertido concurso culinario con el que Mtmad da una vuelta de tuerca al genuino Gipsy World creado alrededor de estas familias de la cultura calé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios