Borrar
'MasterChef' reunió anoche a 2.633.000 espectadores en TVE.
'MasterChef' crece y supera a 'Supervivientes'

'MasterChef' crece y supera a 'Supervivientes'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 15 de mayo 2017, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'MasterChef': Al 'talent' culinario de TVE le surgen más seguidores conforme avanzan las pruebas de la temporada y el público le va cogiendo cariño a los participantes. Anoche se volvió a confirmar esa regla y 'MasterChef' acabó liderando el 'prime time' del domingo con un 18% de 'share' y 2.633.000 espectadores, 1,9 puntos más que el domingo anterior.

-'Supervivientes: Conexión Honduras': El 'reality' de Telecinco sigue en forma en el 'prime time' dominical. Ayer reunió a 1.968.000 espectadores y el 17% de cuota de pantalla, un dato que mejora a los que dejó la pasada edición de 'GH VIP'. Pese a todo, 'Supervivientes' se dejó 2,1 puntos de 'share' en comparación con su emisión anterior.

-'Salvados': El programa de La Sexta cerró su temporada con un especial dedicado al Caso Castor que promedió un buen 8,4% de cuota de pantalla y 1.479.000 espectadores.

-'Planeta Calleja': El aventurero Jesús Calleja tampoco falla en Cuatro. 'Planeta Calleja' congregó anoche a 1.586.000 espectadores y el 8,9% de 'share' de su franja con la visita de Risto Mejide al programa.

BAJAN

-'El Objetivo': El programa que conduce Ana Pastor en La Sexta se quedó un paso por detrás del resto de opciones con un 5,6% de cuota de pantalla y 949.000 espectadores, 1,4 puntos por debajo de lo promediado el domingo anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios