Borrar
La comedia de Antena 3 lideró el 'prime time' con el 19,1% de 'share'.
'Allí Abajo' y 'Sé quién eres' repiten como las favoritas del público

'Allí Abajo' y 'Sé quién eres' repiten como las favoritas del público

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 18 de abril 2017, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Allí Abajo': Un lunes más que se repite idéntico resultado en el ranking de las audiencias. La comedia de Antena 3 volvió a liderar el prime time con el 19,1% de share y más de tres millones de espectadores (3.007.000). 'Allí Abajo' ha conseguido recuperar para la cadena de Atresmedia una noche que tradicionalmente estaba en manos de Mediaset.

-'Sé quién eres': El thriller de Telecinco está a punto de llegar a su esperado desenlace con la trama más abierta que nunca y eso ha propiciado que mantenga un número de seguidores fieles lunes tras lunes. Ayer marcó un 14,1% de cuota de pantalla y se aferra a la segunda plaza del horario de máxima audiencia con 2.106.000 espectadores.

-'X-Men: Días del futuro pasado': Los superhéroes de Marvel dan la campanada en Cuatro y sitúan a la cadena de Mediaset en la tercera posición del 'prime time'. La nueva entrega de los 'X-Men' congregó a 1.310.000 espectadores y el 10,1% de share.

BAJAN

-'Gym Tony LC': El estreno del spin-off de 'Gym Tony' no enganchó a la audiencia de las tardes de Cuatro. Ayer cosechó un 3,2% de share y 351.000 espectadores, un dato que confirma que la cadena de Mediaset sigue sin levantar cabeza en dicha franja horaria.

-'Juerga hasta el fin': La Sexta no acertó con su película del prime time y se vio relegada a la quinta plaza de dicha franja horaria con 834.000 espectadores y el 5,4% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios