Borrar
'Amenazados en la red'.
Pierce Brosnan sale airoso ante el renovado 'Deluxe'

Pierce Brosnan sale airoso ante el renovado 'Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 12 de marzo 2017, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Amenazados en la red': La noche del sábado sigue siendo para el cine. 'El Peliculón' de Antena 3 fue la emisión más vista de la noche con la cinta protagonizada por Pierce Brosnan y James Frecheville. La acción e intriga de 'Amenazados en la red' reunió a 1.919.000 espectadores (12,6%) en la pantalla en uno de los dáis menos competitivos de la semana.

-'Deluxe': Telecinco hizo un cambio de estrategia en su programación para mejorar los índices de audiencia y lo consiguió. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez afrontó un sábado sin problemas, anotando un 15,5% de share y 1,7 millones de espectadores con la visita de Lucía Bosé y Alonso Caparrós.

-Mamá contra corriente: La ácida comedia sobre la alta sociedad neoyorquina aterriza en Cosmo este jueves (22:00 horas), avalada por su éxito en Estados Unidos. Se basa en la novela "Momzillas" de Jill Kargman, también protagonista de esta producción en la que se mofa de las superficiales madres del Upper East Side de Nueva York, que ahogan sus penas en botellas de vino y ocupan su tiempo en tratamientos de belleza, cotilleos y la organización de eventos benéficos.

-'Sé quién eres': Telecinco ha anunciado un capítulo 'de infarto' para este lunes (a partir de las 22.40 horas), en el que se conocerá por fin la verdad sobre lo ocurrido a la desaparecida Ana Saura. La ficción de Arca Audiovisual se mantiene líder del 'Prime Time' de la cadena pese a la fuerte competencia en el inicio de semana. De esta manera, Mediaset buscará desmarcarse del resto de las cadenas y aspira a lograr el 18% de 'share' cosechado en la primera entrega de la serie.

BAJAN

-'Casados a primera vista ': La segunda temporada de los matrimonios por sorpresa de Antena 3 pone el punto y final con la última entrega de la temporada que se emitirá este lunes a las 22:30 horas. El líder del 'prime time' de la cadena descubrirá cuáles de las cinco parejas supervivientes al experimento de casarse sin conocerse siguen siéndolo o se divorcian.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios