La Rioja

TVE y Antena 3 se reparten la noche gracias al cine

Liam Neeson protagoniza 'Caminando entre las tumbas'.
Liam Neeson protagoniza 'Caminando entre las tumbas'.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

SUBEN

-'Caminando entre las tumbas': TVE vuelve a dominar la noche del domingo con la película 'Caminando entre las tumbas'. El cine sitúa a la cadena pública en el primer lugar del 'prime time' con 3.107.000 espectadores y el 16,6% de 'share'.

-'Una buena receta': Muy cerca de la cadena pública se sitúa Antena 3, que se reparte la noche también con cine. En total, la cinta 'Una buena receta', reunió a 2.878.000 espectadores y el 16,1% de la cuota de pantalla.

-'Chester in Love': El sofá de Risto Mejide mantiene sus buenos datos de audiencia en Cuatro. Anoche, con un programa dedicado al dinero, logró crecer una décima hasta el 8% de 'share' con 1.551.000 espectadores.

BAJAN

-'El Objetivo': El programa que presenta Ana Pastor en La Sexta pierde 1,8 puntos de 'share' en comparación con el domingo anterior. 'El Objetivo' se sitúa en la quinta plaza del ranking del 'prime time' con el 6,2% de cuota de pantalla y 1.252.000 espectadores.

-'¡Qué tiempo tan feliz!': El magacine de fin de semana que conduce María Teresa Campos promedió ayer un 9,5% de cuota de pantalla y 1.370.000 espectadores. Un dato más bajo de lo habitual, con el que pierde 1,5 puntos en comparación con la semana pasada.