Borrar
Dani Rovira, durante la gala.
Unos Premios Goya merecedores del minuto de oro del sábado

Unos Premios Goya merecedores del minuto de oro del sábado

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 5 de febrero 2017, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Premios Goya: La 31ª edición de los galardones del cine español fue lo más visto del sábado con más de 3,6 millones de espectadores, con el 23,1% de cuota de pantalla. Un total de 9.777.000 personas vieron algún momento de la ceremonia, que logró el minuto de oro de la jornada a las 23.25 horas, con 4.268.000 telespectadores y un 25,1% de cuota de pantalla.

- 'Informe Semanal': El programa informativo de la cadena pública supo aprovechar el tirón de ser la 'previa' de la gala de los Premios Goya, marcando el récord de audiencia de la temporada con una media del 11,6%, lo que supone 1.859.000 espectadores en su emisión simultánea en La 1 y el Canal 24 Horas.

- 'Chester': Risto Mejide también ha sido listo y esta noche emitirá 'Chester y Dios', con el Padre Ángel, Pilar Rahola y el actor y director Raúl Arévalo, protagonista de la noche del cine español junto a Bayona, lo que a buen seguro arrastrará un buen puñado de seguidores de la gala de anoche.

- Sé quién eres: ¿Por qué está el padre de Alicia ingresado en prisión? ¿Por qué Ana fue a verle a la cárcel antes de desaparecer? Estas preguntas tendrán respuesta en la cuarta entrega de la ficción de Telecinco, que contará con Álvaro de Luna como actor invitado para interpretar el papel de Héctor, el padre de la jueza Alicia Castro y suegro de Juan Elías.

BAJA

- Mediaset: Jorge Javier Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España. La firma del nuevo vínculo contractual se anticipa a la fecha en la que expiraba su actual contrato, previsto para el próximo mes de junio. El hombre orquesta de Telecinco ejerce actualmente como jurado del talent show Got Talent, presenta los programas Sálvame diario y Sálvame Deluxe, y conducirá la próxima edición de Supervivientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios