Borrar
Antonio Velázquez protagoniza 'El Final del Camino' en TVE.
'El Final del Camino' lidera en su estreno en TVE

'El Final del Camino' lidera en su estreno en TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 12 de enero 2017, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'El Final del Camino': TVE inició anoche la construcción de la Catedral de Santiago de Compostela, el eje central de la serie 'El Final del Camino'. La nueva serie de la cadena pública logró liderar el 'prime time' con 2.170.000 espectadores y el 13% de 'share'.

-'Volando Voy': Jesús Calleja regresó a Cuatro a los mandos de su helicóptero Robinson R44 en la segunda temporada de 'Volando Voy'. Y al aventurero leonés no le fue mal, su programa reunió a 1.170.000 espectadores y el 7,4% de la cuota de pantalla.

-'Suite Francesa': Antena 3 conquista el segundo puesto de la franja de máxima audiencia con la película 'Suite Francesa', que congregó a 1.858.000 espectadores y el 12,5% de 'share'.

BAJAN

-'Los Mercenarios': El 'dream team' de actores de acción que reunió ayer La Sexta en la película 'Los Mercenarios' no cuajó en el competido 'prime time' del miércoles. La cita estadounidense se quedó con el 5,6% de la audiencia de dicha franja y 883.000 espectadores.

-'Las Campos: Snacks': La estrategia de Telecinco de programar un 'acces prime time' protagonizado por 'Las Campos' tampoco termina de cuajar. Anoche se tuvieron que conformar en Mediaset con el 6,9% de cuota de pantalla y 1.363.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios