La Rioja

'MasterChef Junior' se impone con récord de audiencia

El jurado de 'MasterChef' caraterizado de 'Los Pitufos'.
El jurado de 'MasterChef' caraterizado de 'Los Pitufos'.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

 SUBEN

-'MasterChef Junior 4': De menos a más, así está siendo la trayectoria de la cuarta edición de 'MasterChef Junior' en los audímetros. El 'talent' culinario infantil de TVE marcó anoche récord de temporada con 2.872.000 espectadores y el 17,8% de 'share', 1,6 puntos por encima de lo anotado el martes anterior.

-'Ice Age 3': Cuatro se cuela en el segundo puesto del 'prime time' gracias a los datos de la película de animación 'Ice Age', que reunió a 1.910.000 espectadores y el 11,2% de la cuota de pantalla de su franja.

-'Sálvame Naranja': Buenos datos para el espacio diario de Telecinco, que crece medio punto de 'share' en una semana hasta situarse en el 16,6% de la cuota de pantalla de la franja vespertina con 1.890.000 espectadores.

BAJAN

-'Hazte un selfi': El programa de las tardes de Cuatro tocó ayer fondo con su mínimo histórico de audiencia: 1,8% de 'share' 216.000 espectadores. La cadena ha tenido hasta el momento una gran paciencia con el formato, al que ha mantenido en parrilla pese a promediar cifras que están muy por debajo de la media de la cadena.

-'Seis Hermanas': La serie diaria de TVE sigue de capa caída después de que la cadena anunciase su final para dentro de unos meses. Ayer se quedó en los 629.000 espectadores y el 5,6% de cuota de pantalla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate