La Rioja

Antena 3 y Telecinco se reparten el primer lunes del año

Bertín Osborne se rodeó de humoristas en 'Mi casa es la tuya'.
Bertín Osborne se rodeó de humoristas en 'Mi casa es la tuya'.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne reunió en su programa a los humoristas Millán Salcedo, Carlos Latre, Arévalo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mari Carmen junto a Doña Rogelia. Este 'especial humoristas' de 'Mi casa es la tuya' logró imponerse al resto de opciones del 'prime time' con el 14,7% de 'share' y 2.356.000 espectadores, dos décimas por encima de lo promediado la semana pasada.

-'El Médico': Antena 3 apostó por la adaptación cinematográfica de la novela de Noah Gordon 'El Médico' que reunió a 1.862.000 espectadores, el 14% de 'share'. El dato le valió a la cadena de Atresmedia para mantener la segunda plaza en el horario de máxima audiencia,

-'El programa de Ana Rosa': La periodista Ana Rosa Quintana vuelve a situarse en la primera plaza del ranking de audiencias de la mañana con el 15,4% de cuota de pantalla y 545.000 espectadores. Lo que resta hasta final de curso en junio promete ser interesante, con un duelo en la cumbre entre 'Espejo Público' (Antena 3) y el matinal de Telecinco.

-'El Imperio Contraataca': Cuatro recupera terreno con la emisión de la quinta parte de la saga 'Star Wars'. 'El Imperio Contraataca' congregó a 1.354.000 espectadores y el 9,3% de 'share' en el horario de máxima audiencia. 2,7 puntos por encima de lo marcado la semana pasada por 'Fuera de Cobertura' en la misma franja.

BAJAN

-'Mujeres y Hombres y Viceversa': El formato de Telecinco que conduce Emma García empieza a dar síntomas de agotamiento. Ayer no pasó de las dos cifras (9,3% de 'share') con 654.000 espectadores, cuando en los periodos vacacionales tradicionalmente suele repuntar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate