La Rioja

Telecinco lidera una 'noche de película'

Liam Neeson protagoniza 'Non Stop'.
Liam Neeson protagoniza 'Non Stop'. / Archivo
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'Non Stop': Ya sin 'Gran Hermano', Telecinco aprovechó el hueco libre en el último jueves del año para programar 'Non Stop', película protagonizada por Liam Neeson. En total reunió a 2.646.000 espectadores y el 15,7% de 'share', un dato que le sirvió para liderar el 'prime time'.

-'First Dates': ha habido un programa al que se le pueda tildar de revelación del año ese ha sido 'First Dates'. El formato de citas a ciegas que conduce Carlos Sobera despide 2016 como lo más visto de la cadena en el día de ayer: 1.773.000 espectadores y el 10,1% de cuota de pantalla. Además su presentador dará las uvas mañana junto a Lara Álvarez en los canales de Mediaset. Un premio merecido a su labor.

-'Aquí la tierra': El programa que presenta el meteorólogo Jaco Petrus en TVE despidió también ayer su año con un gran dato: 1.744.000 espectadores y el 13,3% de 'share'. Sin hacer mucho ruido, 'Aquí la tierra' se ha convertido en un pilar básico de la tarde de la cadena pública.

BAJAN

-'Fútbol: La Liga Promises': Poco tirón para el fútbol juvenil que ayer propuso La Sexta con la emisión del campeonato navideño 'La Liga Promises'. La final reunió a 849.000 espectadores y el 5% de 'share' en el 'prime time' de anoche.

-'El programa de Ana Rosa': El matinal de Telecinco vuelve a quedar un día más por debajo de su principal rival, 'Espejo Público' (Antena 3). Después de una década de liderazgo indiscutible, vuelve a haber batalla por el puesto de 'reina de la mañana' y Ana Rosa de momento se anota un 13,5% de 'share' y 455.000 espectadores frente al 15,1% de Susanna Griso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate