Borrar
'Hombres de élite' reunió a 3.552.000 espectadores en Antena 3.
John Travolta rescata el domingo para Antena 3

John Travolta rescata el domingo para Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 5 de diciembre 2016, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Hombres de Élite': Antena 3 acertó anoche de pleno con la emisión de 'Hombres de Élite', una película protagonizada por John Travolta que ni siquiera pasó por los cines. El filme se convirtió en lo más visto del día con el 20,5% de 'share' y 3.552.000 espectadores.

-'Cuarto Milenio': En una noche en la que casi todas las cadenas, excepto Antena 3, perdieron audiencia, Cuatro logró recuperarla gracias a una nueva entrega de 'Cuarto Milenio'. El programa que conducen Iker Jiménez y Carmen Porter creció ayer 1,4 puntos de cuota de pantalla y se plantó en un 7,7% de 'share' con 1.158.000 espectadores.

BAJAN

-'Salvados': Emotivo programa de Jordi Évole dedicado a la biografía del pianista británico James Rhodes, que sufrió abusos sexuales en su niñez y logró rehacer su vida gracias a la música clásica. Sin embargo, su potente historia no logró igualar los datos del 'Salvados' de la semana pasada en La Sexta, dedicado a Mercadona, y el espacio cayó 8,8 puntos de 'share' hasta el 9,1% con 1.779.000 espectadores.

-'Gran Hermano: El debate': El 'reality' más longevo de nuestra televisión definitivamente no está viviendo su mejor edición. Anoche, el debate que modera cada domingo Jordi González se dejó cuatro décimas de cuota de pantalla y marcó su segundo peor dato de la temporada con 1.746.000 espectadores y el 13,9% de cuota de pantalla.

-'Espinete no existe': Anoche se volvió a confirmar la mala acogida en TVE del 'late night' nostálgico que presenta Eduardo Aldán. El formato cayó 4 décimas de 'share' hasta el 5,3% con 601.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios