Borrar
Dos grandes referencias para una gran velada

Dos grandes referencias para una gran velada

PPLL

Viernes, 9 de diciembre 2016, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. Ya lo dijo Ana Morgade cuando le tocó recibir su premio. «Tengo unas ganas locas de brindar con un buen Rioja por este premio». Y vaya si tuvo ocasión de hacerlo, pues tras la gala se sirvieron tres grandes vinos de Rioja. Abrió esta cena Conde de los Andes, y la cerró Muriel, para un recital enológico de primer nivel.

Conde de los Andes es una marca histórica de Rioja. En el barrio de bodegas de Ollauri, tres antiguos edificios y una espectacular trama de calados subterráneos alojan Bodegas Ollauri-Conde de los Andes. Desde 2014, esta bodega asume el legado de la antigua casa Paternina y de la marca histórica Conde de los Andes, uno de los grandes nombres de la elaboración y la cultura del vino de Rioja.

Excavadas progresivamente a lo largo de los siglos, las bodegas de Conde de los Andes son el entramado subterráneo más impresionante de Rioja. Por su antigüedad, por su arquitectura y por su extensión, de cerca de un kilómetro lineal, lo que configuran una arquitectura propia que sin duda confiera un carácter especial a los vinos que surgen de las profundidades de estos impresionantes calados.

Conde de los Andres presenta una gama representativa, que celebra el presente y respeta la historia de esta gran referencia dentro de Rioja. Tinto, blanco y semidulce. Frescura y complejidad. La personalidad de Rioja Alta.

Y junto a esta nueva interpretación de este origen, Bodegas Ollauri-Conde de los Andes asume la conservación de cientos de miles de botellas de añadas antiguas, que se remontan a 1892. Muriel Wines continúa trabajando en favor de este gran patrimonio de Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios