Borrar

'Van Helsing' renueva por una segunda temporada

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Rebeca cortés

Domingo, 16 de octubre 2016, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBE

-'Van Helsing': Syfy ha decidido renovar esta serie que combina acción y terror. Lo ha hecho cuando ni siquiera se han emitido los once episodios de la primera temporada. La nueva tanda de capítulos comenzará a emitirse en enero de 2017.

-'Scream': La serie basada en la película de Wes Craven, el cineasta detrás de 'Pesadilla en Elm Street', acaba de renovar por una tercera temporada, según ha confirmado MTV. Eso sí, a diferencia de las dos anteriores, ésta sólo contará con seis episodios. Por otro lado, Michael Gans y Richard Register, que capitaneaban los destinos de la serie, han abandonado su puesto. Dimension TV busca ahora sustitutos.

-'Legítima defensa': La cadena CBS y ABC Studios preparan una serie basada en el best-seller de John Grisham. De hecho, el autor se ha embarcado también en la producción de esta historia que Francis Ford Coppola ya se encargó de llevar a cine en 1997.

-'Stranger Things': La serie revelación de Netflix está adelantando -quizá demasiado- las novedades con las que contará la segunda temporada. Se sabe que habrá al menos tres personajes nuevos y que dos de ellos, Max y Billy, serán interpretados por los actores Sadie Sink y Dacre Montgomery.

BAJAN

-'Quiero ser': Esta semana se estrena la segunda temporada de 'Quiero ser'. Será este lunes cuando el 'talent show' vuelva a la parrilla. Lo hará, eso sí, sin la participación de Sara Carbonero. En esta ocasión los 'coaches' grabarán vídeos con distintos consejos. Será en Divinity.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios