Borrar
Ares Teixidó. :: R. C.
«Las críticas ya no me hacen daño»

«Las críticas ya no me hacen daño»

copresenta junto a Juan y Medio 'El amor está en el aire', el programa de Antena 3 que oficia reencuentros y bodas por sorpresa

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Lunes, 17 de octubre 2016, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de su paso por 'Gran Hermano VIP' (Telecinco) en 2015 la carrera de Ares Teixidó (Lérida, 1987) parecía zozobrar debido a sus constantes enfrentamientos con otros concursantes de la casa. Ahora se quita la etiqueta de mala para hacer de Cupido en 'El amor está en el aire', el programa de Antena 3 (esta noche, a partir de las 22.30 horas) que presenta junto a Juan y Medio y que en su estreno la semana pasada promedió un buen 14,1% de 'share' y 1.817.000 espectadores. «Cualquier tiempo pasado fue peor que el que estoy viviendo».

- Le hemos visto emocionarse mucho en el programa.

- La verdad es que sí, además ya de por sí soy de lágrima fácil. Las historias que tienen que ver con la familia me llegan mucho porque soy una persona muy familiar, siempre necesito verme arropada por los míos. A ellos les he hecho sufrir por esta profesión y les debo mucho.

- ¿Cómo lleva la compañía de Juan y Medio?

- Estoy encantada, es un lujo estar al lado de Juan. Él está siempre con una sonrisa en la cara y desprende mucha energía positiva.

- ¿Le costó adaptarse?

- Nada, cero. Desde el principio entendí lo que Antena 3 quería de mí y ha sido todo muy rápido. Tampoco tengo que interpretar ningún papel, me dejan ser yo misma.

-¿Fue una sorpresa que le llegara este proyecto?

- Sí, me costó creer que estaba en Antena 3 haciendo un 'casting' y más que me llamaran para decir que estaba dentro.

- ¿Se ha sentido identificada con algún caso del programa?

- En todos, no porque me hayan pasado a mí directamente, sino porque en mi entorno todos tenemos casos parecidos. De ahí la clave de este programa, que el público empatice con los protagonistas de nuestras historias y aquí las hay muy duras.

- ¿No teme que le hagan una espantada?

- Cuando vamos a grabar tenemos la historia clara pero puede pasar que alguien diga no a una petición de mano, por ejemplo. Estos temas son tan personales que no vale la pena insistir si salen mal.

- ¿Le gustaría reencontrarse con su primer amor?

- A mí sí, pero a él creo que no (carcajada). Creo que está casado y tiene hijos, aunque sería bonito.

- ¿Se considera una persona romántica o realista?

- Soy muy peliculera, quiero grabar todo el rato la sección 'bodas al asalto', en la que casamos a dos personas por sorpresa.

-¿Y no se anima a protagonizar esa sección?

- (Risas) No, de momento no. Lo que tengo miedo es a que el equipo del programa me quiera dar un día una sorpresilla. El 19 de enero cumplo 30 años y no se van a conformar con llevarme una merienda especial.

- ¿Teme las críticas?

- Con todo lo que he pasado creo que peor no lo puedo pasar, ya me he hecho un máster contra eso. Las críticas destructivas ya no me hacen daño.

- ¿Se arrepiente de su paso por 'Gran Hermano VIP'?

- A pesar de haber estado dentro de un 'reality', yo tomé un camino diferente y no acabé convirtiéndome en un personaje. No me arrepiento de haber participado en 'GH VIP' ni en los peores momentos. Esa etapa me queda muy lejos, cualquier tiempo pasado fue peor que el que estoy viviendo.

- Algunos concursantes la querían retirar de la tele.

- Ylenia me dijo que si iba a presentar algo iba a ser desde mi casa, y no se equivocó porque Antena 3 es mi casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios