Borrar
Nick Nolte y Robert Redford en 'Un paseo por el bosque'
La 1 acierta con 'Un paseo por el bosque', lo más visto del sábado

La 1 acierta con 'Un paseo por el bosque', lo más visto del sábado

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 9 de octubre 2016, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

- 'Un paseo por el bosque'. La película protagonizada por Robert Redford, Nick Nolte y Emma Thompson (2015), inspirada en la legendaria biografía de Bill Bryson y emitida por La 1 conquistó el sábado y se convirtió en lo más visto del día. Se emitió en 'prime time' y atrapó a más de 1,8 millones de espectadores ante la pantalla.

- El telediario: La primera edición del informativo de TVE, que sumó audiencias de La 1 y el 24 horas fue el más visto del sábado y consiguió una cuota del 15,3% y más de 1,8 millones de espectadores

- 'La que se avecina': Los fans de la serie están de enhorabuena. El lunes empieza en Telecinco la novena temporada de una de las veteranas de la ficción televisada española. Llegará al 'prime time' con sus guiones disparatados, algún nuevo personaje y más aventuras de sus protagonistas.

- Debate electoral en EE UU: El segundo cara a cara entre Trump y Clinton, que se produce en plena polémica tras la publicación de unas declaraciones del candidato republicano en las que hacía apología del abuso sexual que han supuesto la retirada de su apoyo de varias figuras de la formación conservadora estadounidense. En La Sexta dedicarán un programa especial de 'Al Rojo Vivo', el lunes a las 11.00, a analizar lo que ocurra.

BAJA

- 'Gran hermano': El reality por excelencia está cosechando más críticas y peores audiencias que otras ediciones. Aún mantiene un share importante, pero en su estreno perdió más de 800.000 espectadores. Incluso su histórica presentadora, Mercedes Milá, ha arremetido contra el programa. ¿Es posible que, tras dieciséis temporadas, Gran Hermano haya dejado de interesar?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios