La Rioja

Un programa para comérselo

La presentadora Elsa Matínez, con el cocinero Ventura Martínez. :: JUSTO RODRÍGUEZ
La presentadora Elsa Matínez, con el cocinero Ventura Martínez. :: JUSTO RODRÍGUEZ
  • Hoy se abre la nueva temporada televisiva de 'Degusta La Rioja'

Esta noche, a las 21.30 horas, Elsa Martínez vuelve con el programa gastronómico por excelencia de la televisión riojana, 'Degusta La Rioja', que comienza su quinta temporada.

Ventura Martínez seguirá deleitándonos con recetas originales y sabrosas desde su restaurante Delicatto. La verdura será la protagonista de su primer plato, en forma de lasaña.

Pablo García Mancha desde su amor por la gastronomía continúa descubriéndonos personas, rincones, experiencias gastronómicas de nuestro entorno. Para abrir boca nos traslada al restaurante del Hotel Viura, situado en La Rioja Alavesa donde entrevistará al cocinero argentino Juan Carlos Ferrando.

La cocina de fuera también va a tener su hueco esta temporada. Carlos Santamaría nos acercará recetas curiosas, exóticas de las que podemos disfrutar en nuestra comunidad.

Los chicos del Cooking Team nos seguirán mostrando de cerca nuestros productos, para luego llevarlos a la cocina. En el programa de hoy, Juan Carlos Zapatero, junto a la presidenta de la Asociación de Celiacos de La Rioja, nos mostrarán a qué se enfrentan cada vez que salen a comer fuera de sus casas y los cuidados que deben tener los cocineros a la hora de elaborar platos para ellos.