Borrar
'Misión: Imposible III'.
'Misión: Imposible III' lidera en la noche del retorno de vacaciones

'Misión: Imposible III' lidera en la noche del retorno de vacaciones

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Lunes, 29 de agosto 2016, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Misión: Imposible III': La tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise venció en una noche marcada por el bajo consumo televisivo. Millones de españoles regresaban a casa y estaban más pendientes de deshacer las maletas que de ver la tele. En ese contexto, 'Misión imposible 3' ganó en el 'prime time' dominical con 1.671.000 espectadores y el 12,5% de 'share', un dato que hubiera sido insuficiente en un domingo normal.

-'First Dates': Sin duda la casa de citas de Carlos Sobera en Cuatro ha sido uno de los revulsivos de este verano. 'First Dates' sigue con sus buenos datos y anoche se anotó un 10% de 'share' con 1.323.000 espectadores. Sin embargo en septiembre se comprobará su verdadero potencial cuando regresen de vacaciones sus competidores 'El Hormiguero' (Antenta 3) y 'El Intermedio' (La Sexta), líderes indiscutibles hasta ahora en la franja del 'acces prime time'.

-'Al encuentro de Mr. Banks': La película de Antena 3 estuvo a punto de lograr el liderato de la noche con 1.536.000 espectadores y el 12,3% de la cuota de pantalla. Ganó TVE pero la cifra se podría considerar como un empate técnico.

BAJAN:

-'Eso lo hago yo': Carlos Sobera se volvió a desdoblar anoche con 'Eso lo hago yo', el 'talent' de La Sexta. Sin embargo no pudo hacer doblete. En total, 556.000 espectadores y el 4,3% de la cuota de pantalla siguieron el desenlace del programa de Atresmedia, un dato pobre en la línea de las anteriores semanas.

-'Gru, mi villano favorito': Telecinco apostó por una película de animación para dar la posibilidad a los padres de tener entretenidos a los más peques de la casa en una noche complicada para la mayoría de ellos. Sin embargo la apuesta no le terminó de salir bien y sedujo solo al 10,2% de la audiencia del 'prime time' y a 1.380.000 espectadores, 2,2 puntos menos de 'share' que el domingo anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios