Borrar
'Homeland'.
Larga vida a 'Homeland'

Larga vida a 'Homeland'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 14 de agosto 2016, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Homeland: La serie protagonizada por Claire Danes tendrá séptima y octava temporada. Una apuesta arriegada teniendo en cuenta que hasta el 2017 no se emitirá la sexta temporada de la ficción favorita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

- 'Amigas y conocidas': La popular bloguera Isasaweis regresa a televisión. El portal FormulaTV.com desvela que Isabel Llano, que tuvo su propio espacio en Antena 3, se incorporará al programa de La 1, presentado por Berta Collado, el próximo jueves 18 de agosto.

- 'Los desenterrados de Le Treport': La miniserie francesa que ya ha triunfado en más de 25 países llegará muy pronto a España de la mano de Cuatro. Se trata de un drama policiaco protagonizado por Marie Dompnier y Thierry Lhermitte.

- El final del camino: RTVE inicia la grabación de su nueva ficción, que narra las vivencias de tres hermanos en una convulsa Edad Media en la Península Ibérica, con el trasfondo del Camino de Santiago y la construcción de la catedral de Compostela. Antonio Velázquez, Javier Rey, Guillermo Barrientos, Begoña Maestre, Asier Etxeandía y Cristina Castaño protagonizan la serie.

BAJAN

- 'El amor está en el aire': El almeriense 'Juan y Medio' será el presentador del nuevo programa de entretenimiento de Antena 3, en el que los espectadores serán testigos de reconciliaciones y reencuentros, declaraciones de amor, homenajes y sorpresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios